Como conociste el ajedrez?
Hola a todos! espero que alguien le interese este tema .
COMO CONOCISTE EL AJEDREZ?
yo lo conoci un dia reee bajoneado porke habia reporbado un examen y justo la mestra habia faltado asi que habia hora libre (joda total) y en una de esas se acerca un amigo y me pregunta de si queria jugar ajedrez pa pasar el rato y para que se me vaya la mufa
.eso si me tuvo ke enseñar toooodas las reglas porke no cazaba una .lo mas epico es que unas semanas despues le jugue al profesor que me habia reprobado el examen y le gane! pero me mando al muere al decirme " hubieras aplicado la inteligencia que tuviste en esta partido en tu examen " (arghh!)
Bueno esa fue mi historia de como conoci el ajedrez !! alguien mas se anima a contar o a recordar como fueron sus primeros pasos en el ajedrez??

COMO CONOCISTE EL AJEDREZ?
yo lo conoci un dia reee bajoneado porke habia reporbado un examen y justo la mestra habia faltado asi que habia hora libre (joda total) y en una de esas se acerca un amigo y me pregunta de si queria jugar ajedrez pa pasar el rato y para que se me vaya la mufa
Bueno esa fue mi historia de como conoci el ajedrez !! alguien mas se anima a contar o a recordar como fueron sus primeros pasos en el ajedrez??

Your focus determines your reality...dont see the future at the expense of the present time...

,