FAQ

que tipo de torneo ideal te gustaria jugar??

<<

CowBe

Pawn

Post Sat Feb 12, 2011 8:13 am

que tipo de torneo ideal te gustaria jugar??

hay muuchas combinaciones posibles..pero..cual es tu preferida?? un blitz 960? o partidas clasicas con sistema suizo??te gusta algo mas tranki? que tal un clasico juego de ajedrez sin limite de tiempo ? si a mi me preguntaran elegiria tiempos de 1 min , 5 y 10 min en formato clasico sin sistema suizo de por medio...pero hay gusto son gustos!! a ustedes que tipo de torneo les gustaria jugar? :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbupright:
Your focus determines your reality...dont see the future at the expense of the present time...
<<

argmiku

Pawn

Post Sun Feb 13, 2011 8:09 pm

Re: que tipo de torneo ideal te gustaria jugar??

Round Robin de hasta 10 jugadores de 1 min cada uno con ambas piezas, suena un poco largo pero por el tiempo se termina a lo sumo en media hora y un poco más si se organiza bien
<<

sr_oscuro

Pawn

Post Thu Apr 21, 2011 1:55 pm

Ese tipo de torneos resulta muy agotador miku. Para poder soportar ese nivel de exigencia habria que ser unjugador de talla mundial, lo mejor ami gusto son los torneos bajo modalidad suiza.
<<

sr_oscuro

Pawn

Post Thu Apr 21, 2011 1:57 pm

argmiku wrote:Round Robin de hasta 10 jugadores de 1 min cada uno con ambas piezas, suena un poco largo pero por el tiempo se termina a lo sumo en media hora y un poco más si se organiza bien
.
ese tipo de modalidad es extremadamente agotador miku al final ya uno terminaria jugando como juega uno despues q esta bien borracho :) a mi forma de ver las cosas y digo q los suizos son la mejor eleccion.
<<

carsanma62

Pawn

Post Thu Apr 21, 2011 8:47 pm

sr_oscuro wrote:
argmiku wrote:Round Robin de hasta 10 jugadores de 1 min cada uno con ambas piezas, suena un poco largo pero por el tiempo se termina a lo sumo en media hora y un poco más si se organiza bien
.
ese tipo de modalidad es extremadamente agotador miku al final ya uno terminaria jugando como juega uno despues q esta bien borracho :) a mi forma de ver las cosas y digo q los suizos son la mejor eleccion.

:dance:
<<

argmiku

Pawn

Post Fri Apr 22, 2011 4:32 pm

sr_oscuro wrote:
.

Si, tienes razón porque terminaría más rápido, pero molaría que todas las personas tengan oportunidad de jugar contra todos. Ojo que el suizo me parece la mejor idea justamente por el tiempo pero a veces es muy difícil cuando eres el jugador "menos calificado" cuando te otorga negras contra un oponente muy fuerte.

Return to Argentina