FAQ

Como conociste el ajedrez?

<<

CowBe

Pawn

Post Sat Feb 12, 2011 3:51 am

Como conociste el ajedrez?

Hola a todos! espero que alguien le interese este tema .

COMO CONOCISTE EL AJEDREZ?

yo lo conoci un dia reee bajoneado porke habia reporbado un examen y justo la mestra habia faltado asi que habia hora libre (joda total) y en una de esas se acerca un amigo y me pregunta de si queria jugar ajedrez pa pasar el rato y para que se me vaya la mufa :p .eso si me tuvo ke enseñar toooodas las reglas porke no cazaba una .lo mas epico es que unas semanas despues le jugue al profesor que me habia reprobado el examen y le gane! pero me mando al muere al decirme " hubieras aplicado la inteligencia que tuviste en esta partido en tu examen " (arghh!)

Bueno esa fue mi historia de como conoci el ajedrez !! alguien mas se anima a contar o a recordar como fueron sus primeros pasos en el ajedrez?? :d :dance:
Your focus determines your reality...dont see the future at the expense of the present time...
<<

albert_kahun

Pawn

Post Tue Mar 22, 2011 11:17 pm

Re: Como conociste el ajedrez?

Grande Coe, mi hermana es una asidua Jugadora del Chess, ella me introdujo en este mundo, virtual por demas...ya que despues de un accidente, pues es lo que mas cerca me llevo a interacctuar con personas....gracias por el foro, despues me encanto el chess...juego pesimo! pero el progreso esta en ser constante con lo que te gusta en lavida!

Cheers!

Albert
<<

argmiku

Pawn

Post Fri Apr 08, 2011 5:01 pm

Mi papá me enseñó a jugar cuando tenia 7 u 8 años, era muy divertido jugar en ese entonces, me entusiasmé tanto que me metí a leer algunos libros de ajedrez en esa época, jugaba muy bien para mi edad, pero luego tuve que mudarme y dejé el ajedrez y todo lo que se relacionaba. Luego de varios años volví a jugar ajedrez en este sitio, que me ha recomendado un amigo que misteriosamente ha desaparecido.

:violin:
<<

carsanma62

Pawn

Post Thu Apr 21, 2011 8:53 pm

pues yo , ni me acuerdo mi papa me enseño de niño , pero solo sabia mover las piezas , mas nunca lo jugue bien , de unos meses aca me adentre un poco mas en aperturas y esas cosas , pero me fustra un poco ser tan malo ja ja ja , :doh: ,
<<

ralindow

Pawn

Post Fri Jul 04, 2014 6:09 pm

Yo lo conocí de chico... 6 o 7 años. Jugaba con mi papá. Solo de manera amateur, a comer todas las piezas que andaban cerca. Ya de grande me picó otra vez el bichito de este juego y leí un par de libros. Es un juego apasionante y con una historia riquísima. Lamento no tener más tiempo para aprender a jugar mejor. En mi provincia tampoco hay profesores asi que es dificil estudiar solo...
Lo recomiendo a todo el mundo, en espacial niños. Te ayuda a comprender que toda acción tiene una consecuencia.

Return to Argentina