FAQ

Colombia es Pasion...

<<

jaifecar

Pawn

Post Tue Mar 08, 2011 1:52 am

Colombia es Pasion...

La percepción positiva sobre Colombia comienza por la actitud que adoptemos los que nacimos en esta tierra.

Desde cada uno de nosotros empieza la proyección de la imagen que deseamos para nuestro país. Por eso Colombia es Pasión, trabaja para que cada uno de los colombianos seamos fieles representantes de la identidad nacional; identificándonos con ese corazón noble, contándole al mundo las cosas buenas que hacemos con Pasión.

Entonces, más que una marca, Colombia es Pasión, se ha convertido en un sentimiento que identifica a todos los colombianos como un grupo social y cultural único. Además de ser el motor que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos por el bien del país. Por otro lado, también, se está transformando en un símbolo cuyo impacto maximiza el reconocimiento de la calidad de la identidad colombiana a nivel internacional.

Image

Por Favor vean este video...

http://www.youtube.com/watch?v=xnUuJNl6gLY
<<

Alexbe

Pawn

Post Tue Mar 08, 2011 2:43 am

Re: Colombia es Pasion...

Todos los compatriotas que están representando al país en esta página web, deben hacerlo con la pasión que nos caracteriza, siempre llevando en alto el nombre de nuestra tierra, no solo con el buen juego sino siendo cordiales y amables, sin dejar de lado nuestra personalidad.

Por eso les digo QUE VIVA COLOMBIA, MI PATRIA QUERIDA, QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO!
:)
<<

jaifecar

Pawn

Post Tue Mar 08, 2011 5:40 am

Alexbe wrote:Todos los compatriotas que están representando al país en esta página web, deben hacerlo con la pasión que nos caracteriza, siempre llevando en alto el nombre de nuestra tierra, no solo con el buen juego sino siendo cordiales y amables, sin dejar de lado nuestra personalidad.

Por eso les digo QUE VIVA COLOMBIA, MI PATRIA QUERIDA, QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO!
:)

Gracias Alex, impecable tu comentario
<<

jeannie_

Pawn

Post Tue Mar 08, 2011 4:07 pm

jaife lindo post :character-ariel:
<<

jaifecar

Pawn

Post Tue Mar 08, 2011 5:07 pm

jeannie_ wrote:jaife lindo post :character-ariel:

Gracias amiga, bienvenida a este foro....

Image

Return to Colombia